Cableado Estructurado


La  instalación, certificación y mantenimiento  de Cableado Estructurado  es uno de nuestros pilares, para lo cual contamos con ingenieros certificados, los cuales supervisan in situ la labor de nuestros técnicos, quienes cuentan con una amplia trayectoria en instalaciones bajo las más variadas condiciones, razón por la cual es una de nuestras áreas con mayor experiencia.


La instalación, certificación y mantenimiento  de Cableado Estructurado  es uno de nuestros pilares, para lo cual contamos con ingenieros certificados, los cuales supervisan in situ la labor de nuestros técnicos, quienes cuentan con una amplia trayectoria en instalaciones bajo las más variadas condiciones, razón por la cual es una de nuestras áreas con mayor experiencia.

Categoría Blindaje Velocidad de Transmisión Máxima (a 100 metros) Máximo ancho de banda
Cat 5 Sin blindar 10 Mbps
16 MHz
CCat 5e Sin blindar 1,000 Mbps / 1 Gbps 100 MHz
CCat 6 Blindado/Sin blindar 1,000 Mbps / 1 Gbps 250 MHz
CCat 7 Blindado 10,000 Mbps / 10 Gbps 600 MHz

Todas las imagenes presentadas son fotos reales de instalaciones realizadas por nuestro personal.


 


Con más de 25 años de experiencia en instalación y mantenimiento de redes de voz y datos, podemos garantizarle la mejor calidad y servicio
disponible en la implementación, ampliación, mantenimiento, modificaciones o migración total en redes informáticas de acuerdo a los requerimientos de su empresa.


Apegados a estándares y normas internacionales, nuestros protocolos de instalación nos permiten ofrecer la máxima funcionalidad y flexibilidad  en la implementación de cableado estructurado, el cual es instalado por personal con amplia experiencia y capacitación, supervisado siempre por nuestros ingenieros.


Instalaciones con escalerilla, ducto y canaleta acorde a sus necesidades.


Sabemos que su empresa merece la mejor atención y cualquier interrupción en su flujo de trabajo interfiere con su actividad laboral,  por lo tanto siempre será una prioridad para nosotros el minimizar el tiempo y las molestias que toda instalación conlleva inevitablemente.


Sistemas de voceo, instalaciones eléctricas y de luminarias.


Sabemos que su empresa merece la mejor atención y cualquier interrupción en su flujo de trabajo interfiere con su actividad laboral,  por lo tanto siempre será una prioridad para nosotros el minimizar el tiempo y las molestias que toda instalación conlleva inevitablemente.


Instalación de Fibra Óptica y Cableado Horizontal.


Utilizamos material de los mejores proveedores, lo que nos permite ofrecerle las mejores opciones que se adapten a su
presupuesto y necesidades,  cumpliendo con los requerimientos más exigentes. Bajo previa solicitud, entregamos  por escrito memoria técnica elaborada con instrumentos específicos para este fin.


Enlaces Remotos y VPN´s


Extendemos sus capacidades de comunicación, unificando las redes de sus diferentes oficinas en una sola, lo que le permite un flujo de trabajo constante y transparente.